sábado, 7 de marzo de 2009

A tí mujer, en tu día

http://circulomelipal.jubiiblog.com.es/upload/mujer1.jpg

Mujer

Eres seda
Suaves manos que acarician, que sanan, que alientan. Manos que ayudan, apoyan, que crean, que inventan. No hay vida que no haya sido tocada por tus manos, por la seda de tu amor, por la dulzura de tu bondad.

Eres Flor
Eres bella, inspiras, das belleza. Eres una creación perfecta, por un Dios amoroso. Eres el punto de partida de miles de poemas, de miles de canciones. Eres Flor, color, sutileza, decoras la vida de quienes te rodea con tu afable sonrisa, con tus ojos brillantes, eres la rosa más bella creada por Dios.

Eres Música
Tu voz es una melodía graciosa, que da aliento, que perdona, que edifica. Es la voz que arrulla la cuna, la que aconseja al niño, la que conforta al adolescente, eres madre, eres la voz que guía y forma. Eres amiga, la voz que denota el sendero por el cual caminar de una manera mejor. Eres sierva, la voz de Dios hecha mujer.

Eres Fuego
Enciendes la llama del amor, eres pasión en todo lo que haces. Emprendes proyectos heróicos, inyectas motivación en lo que hacen los demás. Eres ese volcán de energía que mantiene los hogares avanzando, las empresas caminando, las ideas surgiendo. Eres un vaso que llena la unción de Dios, restauras, amas con todo lo que tienes.

Eres Pilar
Columna labrada de mármol, donde se apoyan los cimientos de la vida. Fuiste escogida por Dios para ser vientre. Fuiste escogida por Dios para ser guia. Eres el pilar donde han nacido las civilizaciones, eres fuerte, valiente, osada. Eres firme y eterna. Sientes por siempre, amas por siempre, vives con esperanza y fé. No te das por vencida. Eres apoyo a tu pareja, eres cimiento a tu hogar.

Eres Fuente
Fuente de amor, fuente de comprensión, fuente de provisión. Tu mesa está siempre llena, tu hogar está siempre hermoso. Tu corazón está siempre rebosando, dando amor a manos llenas. Palabras sabias en cada momento. Miradas de amor, susurros, silencios. Eres fuente de inspiración, eres fuente de bondad. Llenas, calmas, apoyas, fortaleces.

Eres Mujer
Y Dios te creó asi con un propósito. Eres única, incomparable, no te pareces a ninguna. Fuiste creada con un molde especial, alta, baja, delgada, gordita, de la manera que Dios te hizo te hizo única. Eres el deleite de Dios hecho persona. Eres quien le pone la sal al mundo, y el condimento a la vida. Ingrediente indispensable en la receta del creador. Mujer, trabajadora, madre, ama de casa, estudiante, niña o adolescente, eres la complacencia de Dios... la niña de sus ojos.

En homenaje a todas esas mujeres, escondidas, madres, amigas, hijas, anónimas, quienes día a día, con su amor y su empeño, logran que este mundo, sea un mejor lugar, un más bonito sitio para habitar. A las que nos enseñaron nuestros primeros pasos desde niñas, las que tomaron en su mano la tarea de hacernos crecer como mujeres de bien. Las que se esfuerzan y sudan la gota amarga por suplir a sus familias. Las que son, madres, padres, las que guian un hogar, a pesar de que todo esté en su contra. A todas nosotras, que Dios nos dio el privilegio, de ser llamadas Mujeres. Feliz Día de la Mujer.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
(Proverbios 31:1)

No hay comentarios: