lunes, 7 de abril de 2008

MI AMOR EN TÍ.


Mi amor se manifiesta en ti con cada goce y placer que experimentas en la vida, así como cada vez que proveo para tus necesidades.
Cada vez que alguien te brinda amor, aliento y cariño es una manifestación del amor que abrigo por ti.
Cada vez que acudes a mi palabra, encontrando en ella fuerzas e inspiración para seguir adelante, es una manifestación del amor que siento por ti. Así también cuando te acuestas por la noche, cansado y agotado de las numerosas labores, y hallas grato reposo que renueva tu cuerpo y tu espíritu, esa es igualmente una manifestación de mi amor por ti.
Cuando es la hora de descansar y hallas paz, placer y risas, es una manifestación del amor que te tengo. En cada cosa que aprendes, en cada nueva experiencia que vives, en todo lo que te proporciona satisfacción, dicha o estímulo a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio o comodidad a tu cuerpo, en todo ello se manifiesta el amor que albergo por ti. Cuanto más me reconozcas en esos aspectos cotidianos de tu vida, cuanto más aprendas a apreciar estas cosas que te doy y las formas sencillas en que me revelo a ti, más llegarás a conocer, valorar y sentir mi amor.
Jesús

No hay comentarios: